Soto: "Por mutuo acuerdo y salud mental no seguiré en Mannucci"

soto

En diálogo con ovacion.pe, el técnico José Soto confirmó que por, mutuo acuerdo, no seguirá dirigiendo al Carlos A. Mannucci. Salomón Paredes asumirá de manera interina el primer equipo carlista.

"Conversé con la directiva de Mannucci y acordamos que, por mutuo acuerdo, no seguiré como técnico del club", dijo Soto en ovacion.pe.

Luego, el estratega nacional, agregó que "pienso que fue la mejor decisión porque ya resultaba muy complicado dirigir cada fin de semana pensando en que te van a sacar y ante esta situación optamos por salud mental resolver el contrato por mutuo acuerdo. Es cierto que un entrenador siempre estará expuesto al tema de los resultados, solo le deseo lo mejor a Mannucci y que la directiva escoja la mejor opción".

Soto remató diciendo que "me voy tranquilo y con satisfacción de poner a Carlos A. Mannucci en Primera división luego de muchos años".

José Soto se convierte en el octavo entrenador que deja su puesto en el Torneo Apertura. Recordemos que antes lo hicieron Miguel Angel Russo (Alianza Lima), Alexis Mendoza (Sporting Cristal), Hector Tapia (Real Garcilaso), Marcelo Grioni (Sport Huancayo), Pablo Zegarra (Pirata FC), Marcelo Vivas (Unión Comercio) y Jesús Álvarez (Sport Boys).

Comentarios

.