Sheput: "Siento que hay que tener paciencia con Mannucci"

sd

Renzo Sheput recordó la Noche Tricolor de ayer, en la que se despidió del fútbol profesional. Además, pidió paciencia a los hinchas de Carlos A. Mannucci. 

Ayer en Trujillo, se realizó la Noche Tricolor, evento en donde Mannucci presentó su plantel oficial para este 2020 y se jugó un amistoso entre el Tricolor y Cristal. Dicho partido acabó 1-0 con gol celeste de Renzo Sheput , que se despidió del fútbol.

"Sentí bastante emoción", dijo el 'Pincel' en Radio Ovación sobre su gol. "Me encontraba solo y por un momento quise que la pelota no me llegara para anotar. Suena un poco raro pero lo único que quería era jugar y despedirme del fútbol", añadió.

Ya retirado, Sheput se encargará de trabajar junto a las divisiones menores de Mannucci. Sobre sus nuevas funciones dijo: "Hay que formar a los chicos no para ganar, sino para que sean competitivos y puedan identificarse con Mannucci y Trujillo. Lo más importante es ver el talento y carácter. Acá hay mucho talento y hay que tratar de educarlo".

Finalmente, habló sobre Mannucci. "Hay una base de jugadores y han llegado muchos jugadors buenos. Siento que hay que tener paciencia con el equipo. Tiene buenos jugadores eso no implica que va a ganar todo". 

Comentarios

.