Peirano: "El partido se dio como lo había planificado en la semana"

df

Pablo Peirano, técnico de Carlos A. Mannucci, resaltó el esfuerzo de todo su equipo en el duelo ante Sporting Cristal. El entrenador dijo que a sus jugadores les gusta jugar con el público en contra.

"Hicimos los goles en los momentos justos. También es cierto que existieron opciones para que nos marcaran. Achicamos los espacios, estábamos buscando el contragolpe y sobre el final se dio", dijo en conferencia de prensa.

Peirano subrayó el trabajo de Manuel Heredia en el triunfo de Mannucci ante Cristal. "Manuel viene haciendo un campeonato con un nivel muy bueno", señaló.

"Creo que somos un equipo con mucha personalidad, que tiene un juego de mirar hacia adelante. Es un equipo completo. Siempre busca el arco rival. Contra los equipos grandes, el equipo se presenta de igual a igual. Nos sentimos cómodos con el público en contra, con la adversidad, con 10 jugadores... son desafíos que nos gustan". agregó.

Finalmente, dijo que analizó muy bien a Cristal. "El partido se dio como lo había planificado en la semana. Se dio tal cual. Hicimos simulacros con los ejercicios parecidos a los Cristal, sabiendo cuáles son sus fortalezas y debilidades. Más allá de lo que uno trabaja, me gusta que los jugadores tengan una mentalidad fuerte y combativa", finalizó.

Comentarios

.