Mannucci: "Trataremos de lograr la habilitación del Estadio Mansiche"

a

A través de un comunicado, el club Carlos A. Mannucci confirmó que el Estadio Mansiche de Trujillo no aprobó la inspección realizada por la Comisión Técnica de Estadios de la Federación Peruana de Fútbol de cara al inicio de la Liga 1.

El club trujillano se comprometió a trabajar de la mejor manera para que se solucionen las observaciones y el escenario deportivo pueda estar apto para el arranque del torneo local.

Este es el comunicado de Carlos A. Mannucci:

1. Esta mañana, la Comisión Técnica de Estadios, encargada de la aprobación de los escenarios deportivos para la Liga 1, visitó las instalaciones del Estadio Mansiche, acompañados del Responsable de Infraestructura de nuestro Club.
 
2. Durante la misma, la Comisión determinó que el primer escenario de nuestra región no se encuentra en condiciones para albergar fútbol profesional, debido al uso inadecuado que se le ha brindado al mismo. El gramado severamente dañado y los camerinos convertidos en espacios para el funcionamiento de otras academias, fueron las principales observaciones.
 
3. Ante esto, nuestra directiva ha empezado ha realizar todas las gestiones ante las entidades involucradas, a fin de dar solución a esta observación y lograr la habilitación del Estadio Mansiche de cara al inicio de la Liga 1, permitiendo así que nuestra ciudad vuelva a acoger el fútbol de la élite nacional.
 

Comentarios

.