Manicero: "Mannucci me inscribió como extranjero"

d

El volante argentino Diego Maniero reveló que varios equipos del torneo local le preguntaron sobre sus trámites de su nacionalidad y manifestó que pese a ello el Carlos A. Mannucci lo incorporó como futbolista extranjero. 

"Los equipos que por ahí me llamaron, me preguntaron por el tema de la nacionalidad. Bueno, los papeles ya están ingresados a Migraciones, obviamente eso tiene un proceso, hay que esperar. Mannucci me inscribió como extranjero, así que ya está", comentó Manicero a Gol Perú.

Asimismo, el ex Universitario de Deportes agradeció a sus nuevos compañeros por el recibimiento que le dieron. 

"Es muy lindo que te reciban así. Hay un muy buen plantel. Tratar de ponerme bien, lo más rápido posible para ya estar a la disposición del técnico", expresó.

Finalmente, Manicero señaló que su debut en la Liga 1 se dará en los próximos partidos, puesto que aún tiene que ponerse a la par de sus compañeros. +

"Uno tal vez quiere jugar, quiere estar con sus compañeros, pero es una de las cosas que he estado hablando con el profe y me dijo que iremos despacio debido al tiempo que estuve de para. Lo tomo con tranquilidad para iniciar de menor a mayor", sentenció.

Comentarios

.