Llop: "Deberíamos tener dos puntos más como mínimo en la tabla"

ssss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico de Carlos A. Mannucci, Juan Manuel Llop, valoró la rebeldía que tuvo su equipo ante Sport Boys en el Callao, sin embargo considera que merecen tener dos puntos más como mínimo en la tabla del Apertura de la Liga 1.

"Acá se valora la rebeldía que tuvo el equipo porque, si bien generamos ocasiones de gol tambien las desperdiciamos, incluso erramos hasta dos penales. Me gustó la actitud del grupo pero igual tenemos que corregir algunas cosas", dijo Llop en Radio Ovación.

Luego, el estratega de Mannucci se refirió sobre su próximo choque ante Cantolao. "Estos rivales son los más peligrosos y por ello tenemos que estar preparados para los diferentes escollos que se nos van a presentar".

Llop precisó también que, por lo realizado hasta el momento, merecen un mejor puntaje. "Considero que en estos momentos deberíamos tener dos puntos más como mínimo, pero igual trataremos de mejorar para seguir en esta línea de ser un equipo competitivo".

Sobre el presente de Osnar Norohna, el estratega del escuadra carlista comentó que "estamos contentos con Osnar, pero tenemos que seguir dándole los argumentos para potenciarlo y, en ese sentido, esperemos que el equipo mantenga su nivel".

Finalmente se refirió sobre Diego Guastavino. "Él no realizó la pretemporada porque el 16 de enero tuvo un inconveniente con los gemelos y estuvo dos semanas parado. Ante Alianza Lima jugó, sin embargo tenemos que aceptar que no está en un nivel óptimo ni en lo físico ni en lo técnico".
 

Comentarios

.