Heredia: "Seguiré intentando para llegar a la Selección"

heredia

En diálogo con Radio Ovación, el arquero Manuel Heredia se mostró muy satisfecho con su actuación ante Sporting Cristal y dijo que tratará de seguir haciendo bien las cosas para intentar llegar a la Selección peruana.

"Realmente tomo con mucha tranquilidad lo que dijo el profesor Vivas, aunque no niego que me llena de halago las palabras de un entrenador de un equipo tan importante como Sporting Cristal", dijo Heredia en Radio Ovación.

Recordemos que el técnico Vivas aseguró luego de la derrota ante Cristal que, si Ricardo Gareca vio a Manuel Heredia, fácil lo podría tomar en cuenta en la Selección peruana.

El arquero de Carlos A. Mannucci señaló que este triunfo sobre Cristal los llena de confianza y no oculta su deseo de ser llamado a la Selección peruana. "Yo primero quiero sentirme muy útil en mi equipo y luego de eso seguir intentando para estar en la Selección".

Sobre el penal atajado, Heredia sostuvo que "pensé que Carlos (Lobatón) tomaría el balón, pero pasó de todo un poco para atajarle ese penal a Ortiz. Pienso que cuando le saqué esa pelota a "Cancha" dije 'este es mi partido'. Sin duda ahí arrancó todo para llenarme de confianza.

Comentarios

.