(FOTOS/ VIDEO) Mannucci salvó empate ante Alianza en Trujillo

Mannucci

Abriendo la duodécima jornada del Torneo Apertura, Alianza Lima dejó escapar un triunfo en Trujillo, ya que hasta los 70 minutos ganaba por 0-2 con goles de Affonso y Quevedo, pero Carlos Mannucci logró el empate con tantos de Villamarín y Etchemaite.

El conjunto blanquiazul viajó a Trujillo en búsqueda de su segundo triunfo en condición de visita. Por su parte, el conjunto 'Tricolor' necesitaba la victoria para alejarse de los últimos lugares.

La primera jugada de peligro llegó a los 9 minutos , luego que Jean Pierre Fuentes remató un potente disparo desde larga distancia y el balón pasó apenas por encima del arco defendido por Gallese. Y el plantel blanquiazul en su primera llegada, generó un penal, y Affonso no desaprovechó la oportunidad, y anotó el 0-1.

Luego, a los 20 minutos el conjunto íntimo estuvo a punto de anotar el segundo tanto, tras una gran jugada colectiva, sin embargo el remate de Felipe Rodríguez salió rozando el palo. Los ataques de la visita no cesaron y a los 31' Affonso estuvo cerca de su doblete, pero no logró darle la adecuada dirección a su testazo. La última jugada de peligro, llegó a los 36', luego de un remate de Arroé desde fuerá del área.

En el inicio del segundo tiempo, el juego se equilibró, aunque a los 59' Alianza aumentó su ventaja, luego de que el potente remate de Arroé chocara en el palo y el rebote fuera aprovechado por Quevedo para añadirla. En el local ingresó Etchemaite y a los 66' el argentino casi descuenta. Quien no erró, fue Villamarín, que con un certero remate cruzado puso el 1-2.

El conjunto de La Victoria lo pudo liquidar a los 74 minutos, pero Heredia le negó el gol a Quevedo en un mano a mano. Y a los 79', la visita no pudo despejar un balón en su área y Etchemaite decretó el 2-2 con un buen remate cruzado. Y en la última jugada del partido, el elenco 'carlista' casi logra la remontada, pero el testazo de Noronha salió apenas desviado.

Síntesis:

C. Mannucci (2): Heredia; Villamarín (87' López), Lencinas, Jiménez, Lagos; Álvarez, Fuentes (64' Etchemaite), Benites, Manicero (45' Sheput), Tajima; Noronha.

Goles: Villamarín (71') y Etchemaite (79').

T.A: Álvarez y Etchemaite.

Alianza Lima (2): Gallese; Cuba (26' Duclós), Fuentes, Riojas, Guidino; Cruzado, Cartagena, Rodríguez, Quevedo (81' Ugarriza), Arroé (61' Ramírez); Affonso.

Goles: Affonso (17') y Quevedo (59').

T.A: Quevedo y Rodríguez.

Recinto: Estadio Mansiche.
Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

Comentarios

.