(FOTOS) Mannucci y Alianza Universidad no se hicieron nada

a

En el Mansiche de Trujillo, Carlos A. Mannucci igualó sin goles frente a Alianza Universidad continuando con la jornada 9 del Torneo Clausura. El cuadro 'Carlista' desaprovechó la oportunidad de ponerse como uno de los punteros del torneo.

Durante los primeros minutos, fue el cuadro visitante, quien tomó la iniciativa de las acciones, sin embargo tuvieron poca fortuna de cara al arco de Manuel Heredia.

Por su parte, el cuadro trujillano careció de profundidad en el juego, por lo que no pudo hacer mayor daño en la portería rival.

En la segunda mitad y con algunas variantes, los locales tuvieron algunas oportunidades pero la poca efectividad hizo que no se moviera el marcador.

De esta manera, Mannucci perdió la oportunidad de colocarse como uno de los líderes del torneo, sin embargo sumó 17 puntos y aún se mantiene a la expectativa.  Por su parte, Alianza Universidad llegó a los 12 puntos. En el acumulado, los huanuqueños sumaron 34 puntos y están a 10 de Sport Boys.

Síntesis:

C. Mannucci (0): Heredia, Vargas, Prieto, Lencinas, Moreno, Ubierna, Fuentes, Tajima (Villamarín 72'), Manicero(Ramos 63'), Noronha, Fernández (R. Fernández 79').

TA: J. Fernández, Heredia, Fuentes.

A. Universidad (0): Morales, Ramos, Gambertta, Cámara, Encinas, Mendoza, Vílchez, Rivas (Conde 85'), Landauri (Sernaqué 90'), Durán, Pajoy (Hansen 71').

TA: Landauri, Sernaqué

 

Árbitro:Ramón Blanco.

 

Escenario: Estadio Mansiche (Trujillo)

Comentarios

.