Corrales: "Hay que tratar de sacar un beneficio del encierro"

c

Manuel Corrales, jugador del Carlos A. Mannucci señaló en diálogo con 'La Hora de Lalo' en Radio Ovación que todos deben tratar de aprovechar el momento de la cuarentena para sacar un lado positivo a la epidemia del coronavirus. 

"Estamos en casa, tratando de sacar un beneficio al encierro. Todos debemos cumplir para que esto dure menos tiempo", afirmó en Radio Ovación.

Corrales señaló que "tenemos contacto con el comando técnico a diario. Trabajando con los ejercicios que nos dejan para evitar llegar mal físicamente al reinicio del torneo".

El jugador 'Tricolor' comentó que el tema de salarios se está hablando con la directiva: "Lo del pago es algo que se está llevando de manera interna, en estos días se nos estará abonando. Cada quien tiene su postura (en el tema de reducción de salarios), por lo que se está conversando para llegar a un acuerdo entre ambas partes".

Finalmente dijo que "es un poco más difícil para los que están solos. Los que no tienen a la familia acá sufren más, pero queda tratar de ser optimistas" 

Comentarios

.