Agente de Manicero: "Diego podría ir al Alebrijes de México para junio"

manicero

En diálogo con ovacion.pe, Ricky Schanks, representante de Diego Manicero, contó que el volante argentino, quien ayer cerró tratos con Carlos A. Mannucci, tiene grandes posibilidades de jugar en junio próximo en el Alebrijes de Oaxaca FC de México.

"En estas últimas semanas hablé con gente de Universitario y Melgar porque mostraron interés por Manicero, sin embargo demoraron demasiado en tomar una decisión y en el camino apareció la directiva de Mannucci con la que nos pusimos de acuerdo de manera muy rápida", contó Schank en ovacion.pe.

Luego, el representante de jugadores agregó que Manicero tiene grandes posibilidades para jugar más adelante en el Alebrijes de Oaxaca FC. "Manicero firmó contrato con Mannucci por seis meses y existe grandes posibilidades que en el mes de junio vaya al Alebrijes que viene peleando el ascenso en México. Por ahora, Diego está muy contento de jugar en un equipo muy popular de Trujillo y no duda que le irá muy bien. ¿Si está listo para jugar? Por su puesto, solo depende del entrenador José Soto".

El club Alebrijes de Oaxaca FC actualmente juega en el ascenso de México y marcha en la tercera ubicación con 15 puntos.

Recordemos que Manicero anteriormente jugó en nuestro país por León de Huánuco, Sporting Cristal y Universitario.

Comentarios

.