Carando: "Pude firmar por Alianza y Universitario, pero..."

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/21/caranto21.jpg

"En estos momentos me encuentro en Argentina disfrutando con la familia mis últimos días de vacaciones y preparar la cabeza para jugar nuevamente en Real Garcilaso", dijo Carando en Radio Ovación.

Luego, el delantero argentino se refirió sobre las otras opciones que tuvo para jugar en Perú. "Es lindo jugar en un país que me trató siempre bien y que los dos equipos grandes también se hayan fijado en mí. Agradezco a la gente de Alianza Lima y Universitario, pero finalmente opté por Real Garcilaso porque la familia quería estar un poco más tranquila".

"Realmente lo de Alianza y Universitario estuvo muy avanzado y bien pudo cerrarlo con cualquiera de ellos, pero será para otra oportunidad. Real Garcilaso mostró interés desde setiembre y eso yo, mi familia y representante lo valoramos mucho. Esperemos que el 2019 nos vaya bien y quién sabe más adelante, un poco más maduro, pueda jugar en alguno de estos dos equipos más grandes del fútbol peruano. Ahora estoy en Real Garcilaso y trabajaremos muy fuerte para que las cosas salgan muy bien".

Sobre la cuota goleadora de este año en el torneo local, Carando comentó que "esta temporada se anotaron mucho goles en Perú, hubo buenos delanteros y seguramente la competencia será más complicada en el 2019. Si bien mi intención siempre será anotar, lo mío pasa por jugar más en función de equipo y felizmente en el tiempo que estuve en Garcilaso me fue bien".

Comentarios

.