Cantolao sorprendió a Melgar en Arequipa

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/12/119019f8-61ab-4519-8555-28e2db2ebad8.jpeg

Melgar con las bajas de sus seleccionados, lesionados y suspendidos, hizo frente a un voluntarioso Cantolao, que pese a sufrir la temprana lesión de Baluarte apenas a los 5', se recompuso y contuvo los ataques rojinegros.

Los arequipeños atacaban, pero la ineficacia de Iberico y la buena noche del golero Nicosia, impidieron que el local abra el marcador.

A los 22' Cantolao tuvo un tiro libre peligroso, Diego Pizarro se paró frente a la pelota y con una perfecta ejecución venció a Libman para el 1-0. Sorpresa total en Arequipa.

Melgar extrañó a 'Canchita' Gonzales y el orden que le daba al mediocampo Alexis Arias, por lo que los ataques rojinegros, eran controlados con solvencia por la defensa chalaca.

En el segundo tiempo ingresaron Villamarín, Arakaki y Etchemaite aumentando el volumen ofensivo, pero Nicosia se encumbró como figura y así Cantolao sacó un triunfazo del estadio de la UNSA.

Síntesis:

FBC MELGAR (0): Libman; Carmona, Quina, Narváez, Valdivia (70' Arakaki); Arce, Mifflin, Sánchez, Biancucchi; Iberico (50' Etchemaite), Guerrero (56' Villamarín).

T.A: Guerrero, Narváez, Biancucchi

ACADEMIA CANTOLAO (1): Nicosia; Baluarte (5' Duarte), Kambou, Salas, Otárola; Atoche, Castillo, Barreto, Pizarro; Labarthe (67' Takeuchi), González (83' Di. Ramírez).

Gol: 22' Pizarro

T.A: Labarthe, González

Árbitro: Edwin Ordóñez (regular)

Escenario: Estadio Monumental de la UNSA - Arequipa

Comentarios

.