Butrón: "Agradezco el apoyo hasta el final"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/20/butron2012_0.jpg

"No es un momento muy fácil para dirigirme a ustedes pero cómo no lo voy a hacer si nos han acompañado siempre, inclusive en el último partido. No terminamos como queríamos pero ustedes nos esperaron y nos brindaron todo su apoyo", dijo Butrón.

Agregó: "Nos hubiera encantado entregarles el título, fue un partido muy difícil y quizás nos vamos a quedar con la sensación de que pudimos dar algo más pero ustedes saben que hemos entregado absolutamente todo y hemos luchado hasta el final".

"Más allá de esto hay que reconocer que ha sido un año muy bueno. Hemos dejado el nombre de Alianza Lima donde siempre debe estar, luchando los campeonatos como lo hacen los equipos grandes", consideró.

Además valoró que las finales se hayan vivido sin violencia. "A toda la gente que fue a Matute y al Nacional, han demostrado que les gusta el deporte y que el deporte no tiene nada que ver con violencia. También quiero felicitar al club Sporting Cristal por su campeonato, los campeones nunca deben ser discutidos y la gente que ha ido al estadio demostró que le gusta el fútbol y que no estamos de acuerdo con la violencia".

"Agradezco su reconocimiento, el apoyo hasta el final y no se olviden: arriba Alianza toda la vida", finalizó.

#ArribaAlianzaTodaLaVida pic.twitter.com/zWp9KXSkbo

Comentarios

.