Bulos: "Uno tiene que rendir en su club, la Selección cae por su propio peso"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/11/bulos1101.jpg

Iván Bulos, delantero de Deportivo Municipal en diálogo con 'Toque y Taco' de Radio Ovación, señaló que se siente de la mejor manera para iniciar la temporada 2019. El jugador viene entrenando sin ninguna molestia y siente que eso será importante de cara al futuro.

"Estoy bien, sano y sin ninguna molestia que es lo importante. Empezando la pretemporada y buscar la continuidad necesaria, luego con eso llegarán los goles", afirmó Bulos.

"El profe Gareca siempre ha dicho que la puerta está abierta para todos, pero uno tiene que rendir en su club para que lo llamen. Uno debe estar mentalizado en eso, si hace las cosas bien todo caerá por su propio peso. No siento presión por eso, solo trataré de ganarme mi oportunidad", comentó acerca de la Selección Peruana. 

Sobre el equipo dijo: "El equipo viene trabajando de la mejor manera, se ha ajustado al presupuesto que tiene para evitar problemas más adelante. Prefiero que el club sea honesto con los jugadores y tenga las cosas claras desde el principio".

Comentarios

.