Tarde de boxeo en El Agustino

f

El crédito del boxeo peruano, David Solorzano, quien cuenta con un record de 6 peleas ganadas y tres por la vía del sueño, se medirá esta tarde en la categoría mediado ante el ecuatoriano Diego Quiñones a seis asaltos en el plato fuerte de la jornada pugilística que se desarrollará en el Campo Deportivo del Colegio José Carlos Mariátegui de El Agustino.

La jornada comienza a las 2pm y el campeón Gold de peso mínimo de la AMB, Ricardo Astuvilca, estará al lado de los boxeadores peruanos para dar su aliento. Solorzano de 24 años enfrentará a un rival que suma 4 victorias, dos derrotas y dos ganadas por KO.

En otras peleas, Eduardo Ajito con un registro de 7 peleas todas ganadas y tres antes del límite chocará contra el peruano Oscar Robledo a seis episodios en el peso mosca. En supermediano, el nacional  César Leturia peleará ante Carlos Salazar de Ecuador a un máximo de 4 asaltos. Será la revancha, pues ambos se enfrentaron en mayo con victoria por puntos para el nacional. Leturia tiene un record de 7 combates, todos ganados y 5 por la vía del sueño.

También pelearán Jorge Balnaceda ante César Rivera en la categoría ligero a 4 rounds, Jhon Centeno frente a Anthony Diaz de Venezuela por la categoría gallo y Luigui Guanipa de Venezuela ante el peruano Juan Quispe en el peso gallo. Las entradas para ver las peleas se venden en el mismo colegio.

Comentarios

.