Pelea por títulos mundiales de los hermanos Zegarra cambió de escenario

Zegarra

El entrenador y promotor Juan Cárpena en diálogo con Radio Ovación comentó que el escenario de la velada boxística del próximo sábado 6 de abril en la que los hermanos David y Juan Zegarra pelearán por los títulos mundiales en las categorías súper mediano y welter, respectivamente, cambió de escenario.

"Por problemas de logística en el estadio que nos brindó el alcalde de La Perla, tuvimos que cambiarlo a La Punta, porque reúnen todos los requisitos de seguridad y otros", afirmó Carpena en Radio Ovación.

De esta manera, el Coliseo Municipal de La Punta, es el lugar que albergará una increíble velada de boxeo el 6 de abril desde las 8:00 p.m. El evento tendrá muchos atractivos, pero la atención estará puesta en los combates que realizarán los hermanos David y Juan Zegarra.

Mientras que David 'La Pantera' Zegarra buscará el título mundial de la categoría súper mediano contra el venezolano Yaeison Gonzales, Juan 'El Martillo' Zegarra peleará por el título mundial de la categoría welter ante el nicaranguense Dany Mendoza.

Las entradas se venderán directamente en el coliseo desde las 10 de la mañana.

 

Comentarios

.