'Pantera' Zegarra: "El sueño de todo deportista es ser campeón mundial"

Pantera

David la 'Pantera' Zegarra, en entrevista con Radio Ovación, se mostró bastante ilusionado con lo que será la pelea de este sábado 6 de abril por el título en la categoría súper mediano contra el venezolano Yaeison Gonzales.

"Estoy contento, es un paso importante para mi carrera, es el sueño de todo deportista el ser campeón mundial y estamos a horas de poder conseguirlo. La idea es que podamos estar acompañados por todo el público", afirmó Zegarra en Radio Ovación.

La 'Pantera' sostuvo que "Si no fue antes, por algo pasan las cosas. En este momento me siento fuerte, con ganas y con la idea de hacer bien las cosas en la pelea del sábado".

"Creo que debe de darse más apoyo no solo al boxeo sino al deporte en general, la idea es que si un joven quiere vivir del deporte, tiene que estar muy bien apoyado. El deporte evita que los jóvenes se vayan por malos pasos y se debe buscar apoyar a todos", agregó.

Recordemos que el Coliseo Municipal de La Punta, es el lugar que albergará una increíble velada de boxeo el 6 de abril desde las 8:00 p.m. El evento tendrá muchos atractivos, pero la atención estará puesta en los combates que realizarán los hermanos David y Juan Zegarra.

Mientras que David 'La Pantera' Zegarra buscará el título mundial de la categoría súper mediano contra el venezolano Yaeison Gonzales, Juan 'El Martillo' Zegarra peleará por el título mundial de la categoría welter ante el nicaranguense Dany Mendoza.

Comentarios

.