Entrenador de Astuvilca: "Estamos muy preparados"

d

El entrenador venezolano Juan Landaeta brindó detalles en Radio Ovación sobre la pelea de su pupilo, el boxeador peruano Ricardo Astuvilca, ante el nicaragüense Julio Mendoza, por el título mundial God de peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se desarrollará este sábado en el distrito limeño de El Agustino.

"Uno como atleta tiene que prepararse para el peso. Eso es muy importante y gracias a Dios, Ricardo está bien. Luego viene el compromiso del propio boxeador para ganar. Hay mucha expectativa para la pelea, el rival tiene más experiencia, pero nosotros estamos preparados para disputar todas las competencias", comentó el profesor Landaeta a Radio Ovación.

"La verdad es que estamos bastante preparados porque sabemos del compromiso que tenemos. Con Ricardo nos hemos enfocado en las condiciones físicas y técnicas", agregó.

Asimismo, el estratega del boxeador peruano analizó al rival de Astuvilca.

"El único patrón que tiene el 'Cacique' Mendoza es ir hacia adelante. Hemos trabajado con el tema de contragolpe y movimiento de piernas. Este es el planteamiento que tenemos para el combate", concluyó.

Comentarios

.