Empresario de 'Pantera' Zegarra: "A mis espaldas, él negoció una pelea en el exterior"

asd

El mánager de David 'Pantera' Zegarra, Juan Cárpena Ocaranza, conversó con Radio Ovación sobre la pelea que negoció el boxeador nacional en tierras alemanas, sin previa autorización. 

"Hace 3 días me tomé con la sorpresa de que Pantera había pactado una pelea en el exterior y tomé cartas en el asunto e hice las denuncias pertinentes. Había negociado a espaldas mías un combate en el extranjero. Sin embargo, una vez que resuelva su problema, yo estoy negociando un duelo en Las Vegas, por intermedio de un representante en México. Todo esto saldrá a la luz cuando tenga claro cuál es su verdadera posición ante este evento que todo el país conoce", declaró el empresario Cárpena en Radio Ovación.

Asimismo, el mánager peruano-argentino manifestó que la pelea que disputará 'Pantera' Zegarra está fuera de las normas. 

"Siempre hemos tenido una comunicación jovial, yo le tengo un gran aprecio a ambos, pero esto es una realidad. Me siento totalmente decepcionado que haya pactado una pelea sin mi autorización. Quiero marcar distancias, yo soy el mánager de Pantera Zegarra. Confío en que las autoridades hagan su trabajo, para que pueda retomar el trabajo que corresponde. No puede negociar a espaldas mías, porque los contratos son claros. La Comisión de Box Profesional del Perú, presidida por el señor Bellido, no autorizó su pelea y no entiendo cómo realizó esa negociación", sostuvo.

Comentarios

.