Astuvilca denunció un posible boicot en contra de su pelea por el título mundial

s

El boxeador peruano Ricardo 'El Cacique' Astuvilca se encuentra ultimando detalles para su pelea por el título mundial de peso mínimo AMB frente al nicaraguense Juan'El Gigante' Mendoza, que se desarrollará este 25 de mayo en el colegio José Carlos Mariátegui del distrito limeño El Agustino.

"Voy a pelear en la escuela donde estudié. Tengo que ganar y daré todo mi esfuerzo para dejar en alto el nombre del país. El rival es Julio Mendoza, es campeón centroamericano y ha peleado dos veces el título mundial. La victoria se queda en mi país y en mi distrito", declaró Astuvilca en el programa 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

"Estoy invicto. De 23 peleas, todas las gané y tengo 4 nocaut. Ahora estoy entrenando con hasta 4 sparrings. En las mañanas estoy en el Nacional y en las tardes en el gimnasio municipal de El Agustino", agregó.

Sin embargo, no todo es buena noticia para Astuvilca, quien acusó públicamente a cierto personaje por intentar de boicotear su pelea por el título mundial del peso mínimo AMB.

"Un tal Aaron Espinoza quiere boicotear el evento deportivo donde representaré a todo el Perú. Mi pelea es el 25 de mayo y él quiere hacer ese día un homenaje por Día de la Madre, cuando la celebración es este 12. Tiene otra mentalidad y ha postulado a la alcaldía de El Agustino sin éxito", sostuvo.

Comentarios

.