Bengoechea: "Lo que vimos el domingo no es normal"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/04/bengoechea0412-c_0.jpg

"Por suerte está todo el plantel a la orden, esta es una instancia muy importante. Estamos esperando que llegue el jueves y confiando en el equipo, seguimos con la misma ilusión", dijo el uruguayo en conferencia de prensa.

Sobre el once indicó: "Mañana vamos a confirmar que futbolistas empiezan jugando pero todos tienen chances y eso les hemos dicho a ellos, para que se despierten todos pensando que van a jugar".

"Si hubiéramos perdido solo podríamos clasificar por penales, ahora es una posibilidad clasificar por puntos. El empate nos da esa calma de que podemos clasificar sin ir a penales. El partido empieza igual para los dos, el empate nos deja equilibrados, yo sigo pensando que va a ser un partido parejo y lo que vimos el otro día no es normal. No es normal que Melgar se ponga acá 3-0 arriba y no es normal que le logren empatar esa diferencia", agregó.

Además manifestó: "Es un partido difícil de explicar, Melgar con pocas ocasiones sacó mucha ventaja pero así es el fútbol. Imagino un partido distinto a este, me imagino una linda definición, veo bien a los futbolistas de Alianza así que tengo confianza".

"Son los últimos 90 minutos y los tenemos que sacar adelante, solo uno va a seguir. Se nos termina el año y queremos jugar las finales. Todos saben de la importancia de la camiseta que defendemos y de lo importante que es este partido", aseguró.

Finalmente habló de la posibilidad de ir a penales. "Me gusta que los encargados de patear penales lo entrenen porque entrenan el golpe pero la situación no se puede entrenar, porque no es lo mismo con la gente y la presión. No me gustan las definiciones por penales porque el que falla del equipo que pierde queda marcado para toda la vida. Es muy difícil para el que le toca fallar y alguien va a fallar".

Comentarios

.