Bengoechea: "Vamos a llegar muy bien y fuertes a las semifinales"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/23/bengoechea_23_0.jpg

"Aunque nuestra meta son las semifinales del 2 y 6 de diciembre, en Moquegua jugará un equipo competitivo que tratará de hacer un buen partido. Es cierto que no irán algunos jugadores como Butrón, Hohberg (inhabilitados), Cruzado, Ramírez, Vílchez..., pero viajarán otros como Godoy y Riojas que no estuvieron ante San Martín. La idea es que no se corran riesgos de lesiones ni amarillas. No tengo ninguna duda que vamos a llegar muy bien y fuertes a las semifinales", dijo Bengoechea en conferencia de prensa.

Luego, el estratega de los blanquiazules agregó que "es cierto que por nuestra mente están los partidos ante Melgar pero ante Binacional jugarán futbolistas que integran el plantel de Alianza y que antes ya han jugado. No vamos a utilizar a muchachos de la reserva porque tampoco queremos echarle abajo el trabajo del 'Chicho' Salas, quien está a un paso de poner a la Reserva del club en una de las mejores posiciones de los últimos años".

Sobre FBC Melgar, Bengoechea sostuvo que "será una semifinal muy pareja, en donde nos enfrentaremos a un equipo que está en las mismas condiciones que nosotros, pero creemos en nuestro plantel. Realmente le tengo gran confianza a mi grupo de jugadores y sé que nos van a dar muchas alegrías más".

Comentarios

.