Bengoechea: "Lemos y Affonso están concentrados para el domingo"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/14/bengoechea1412.jpg

"Lemos y Affonso están concentrados, todos están a la orden. No tenemos suspendidos y no hay nadie sentido, vamos a concentrar con 19 futbolistas y podemos elegir a cualquiera sin ningún problema. Mauricio puede seguir mejorando de aquí en adelante pero hoy ya ha entrenado con normalidad, habrá que tomar una decisión. Hay que ser si puede hacer un desgaste en los 90 minutos, ya que hay que ver también lo que puede pasar el miércoles. Yo estoy pensando en los 2 partidos", declaró Bengoechea en conferencia de prensa.

"Ojalá se cumpla lo que dijo Cúneo porque el equipo del que el árbitro es hincha siempre gana. Sin embargo, en defensa del comando técnico y futbolistas de Cristal, que es lo que más me interesa, creo que son un muy buen equipo que ha tenido una gran campaña durante toda la temporada. Ni ellos ni nosotros precisan de algún fallo arbitral para ser campeón; si alguien de Alianza sale a hablar de esa forma de los árbitros, yo estaría en total desacuerdo y lo haría público. No me gusta que se metan con personas de bien", añadió el estratega uruguayo.

Asimismo, el entrenador de 53 años manifestó que el equipo se encuentra muy bien pese a la goleada por 4-1 recibida el último miércoles y llegará al compromiso de vuelta muy bien preparado.

"Nosotros estamos muy bien, sin ningún problema anímico y recuperándonos del esfuerzo físico que hicimos que fue muy grande. El plantel llega bien preparado, que es como se tiene que afrontar una final. Hemos soñado todo el año con jugarla y este domingo la tenemos, debemos hacer un buen encuentro sabiendo que el rival también está acá por sus propios méritos. Será difícil pero seguimos entusiasmados y con la ilusión puesta en los próximos 90 minutos", concluyó Bengoechea.

Comentarios

.