Bengoechea: "El grupo llega en su mejor momento"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/27/bengoechea2711-c_0.jpg

"Estamos muy bien, ningún jugador tiene molestias, estamos todos habilitados. El grupo llega en su mejor momento, estamos en el lugar donde queríamos estar, hemos logrado el objetivo de llegar a semifinal", dijo en conferencia de prensa.

Agregó: "Sabemos que es un partido muy difícil ante Melgar, que ha tenido un muy buen rendimiento en el segundo semestre. Lo respetamos muchísimo, es un buen plantel pero creemos que vamos a llegar muy bien, tenemos futbolistas que están acostumbrados a jugar este tipo de definición, estamos optimistas".

"Nosotros llegamos muy bien, no podemos quejarnos de nada, estamos en días muy lindos, en días en los que soñamos estar. Vamos a ver ahora si podemos cumplir el otro sueño que es pasar a la final. Sabemos que los rivales son muy buenos pero tenemos nuestra posibilidad y la vamos a intentar aprovechar", aseguró.

Sobre el rol de los hinchas consideró: "Nuestra hinchada el año pasado fue clave en la obtención de algunos resultados que estaban difíciles, el partido que vi más difícil el año pasado fue ante San Martín en el Apertura. El apoyo del público se hizo sentir y empezó un buen ida y vuelta entre equipo e hinchada".

"Este año ha sido igual, en los clásicos hemos sentido mucho apoyo, en los partidos decisivos como ante Sport Huancayo se sintió el aliento del público y creo que va a pasar lo mismo este domingo", añadió.

Bengoechea señaló que el hecho de que Melgar haya sido campeón del Clausura no influye. "No creo que cambie nada si Melgar llegaba segundo o primero, sabemos desde enero cómo se define el campeonato. No creo que alguien llegue más motivado que otro".

Finalmente aseguró: "Por la forma de la definición prefiero jugar en Matute primero, desde enero sabemos que no hay diferencia de goles en estos partidos".

Comentarios

.