Bengoechea: "El cambio de árbitro no me ha parecido agradable"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/01/bengoechea0112.jpg

"Lo que ha pasado con el tema del árbitro creo que no es lo ideal, lo lógico es que el árbitro nombrado por las autoridades se mantenga para el partido. Son cosas que hacen que existan comentarios sobre el asunto y no me gusta que eso suceda. No me parece agradable, pues las autoridades deben haber estudiado el partido. De todas formas, le estamos pidiendo a los futbolistas la máxima colaboración con el árbitro. Ojalá tenga un gran partido, acierte en sus decisiones y recuerde que no es protagonista", declaró Bengoechea en conferencia de prensa.

"En algún momento del campeonato estuvimos en una situación donde era más difícil llegar a semifinales pero el equipo reaccionó de muy buena forma. Ahora hemos vivido días muy lindos, esperando que llegue la hora del partido y disfrutando la previa. Estoy contento con nuestro momento y confío mucho en mis jugadores, estamos con la ilusión de hacer un buen encuentro. Sabemos que nuestro rival es muy bueno, ha hecho un buen torneo y está merecidamente en los playoffs", añadió el técnico uruguayo.

Además, el estratega 'charrúa' negó que el no poder haber vencido a Melgar en la presente temporada termina siendo una preocupación mayor con miras a este encuentro, señalando que difícilmente un mal resultado obtenido anteriormente es determinante en este tipo de cotejos.

"Todo lo que pasó negativamente en la campaña a uno le preocupa pero eso no va a influir en el partido, es bien difícil que algo de lo hecho anteriormente tenga repercusión. Esta es una definición especial porque no va a haber diferencia de goles, pero ya todos sabemos las reglas desde enero. Hay que adaptarse a la realidad y estar preparados, siento tranquilidad porque veo bien a los futbolistas. Más allá del resultado, sabemos que la actuación va a estar acorde a lo hecho esta temporada", sentenció Bengoechea.

Comentarios

.