Benavides: "El nombre de Uribe siempre va a estar ahí"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/20/benavides2012.jpg

"Desde el 2013 dijimos que, como referente de la casa, obviamente Uribe está dentro de las consideraciones. A las finales los técnicos se deciden dentro de un grupo que elegimos tras un análisis. Hay una serie de variables pero no hay nadie que no vaya a ser considerado si así lo merece. Uribe es un entrenador peruano y alguien que queremos mucho en Cristal porque es un ídolo, pero tendrá que ser evaluado como el resto. El nombre de Uribe siempre va a estar ahí", declaró Benavides a Radio Ovación.

"Nosotros tenemos confirmados los dos primeros partidos de local en la Libertadores en el Nacionales. Ayer hablamos con la FPF para hacer la consulta junto a CONMEBOL para ver si el tercer encuentro lo jugamos en la tarde o en el Callao. También le hemos hecho la pregunta al IPD, para ver si está confirmado si se puede jugar el tercer duelo y estamos esperando la respuesta. Las obras en el Nacional comienzan en mayo", añadió el 'Chino'.

Además, el directivo celeste confirmó que tienen una propuesta oficial por Marcos López pero evitó decir de dónde proviene. Por otra parte, indicó que no harán ninguna contratación hasta elegir a su nuevo técnico.

"Hay una oferta concreta por Marcos López, no puedo decir de dónde es y eso lo tendría que comentar su agente. Marcos está analizando la oferta y ya hemos conversado con él, pero tiene muchas ganas de salir. Vamos a evaluar si se va. Por otro lado, puedo decir que vamos a esperar al entrenador para recién analizar el plantel y ver qué necesitamos", finalizó Benavides.

Comentarios

.