Benavides: "El camerín fue muy mesurado"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/13/benavides1312-c_0.jpg

"Nada está dicho, ayer el camerín ha sido muy medido, muy mesurado. Si bien contentos por una buena labor y ganar en Matute que siempre es muy difícil, pero muy mesurado porque el siguiente partido hay que jugarlo, Alianza es un equipo importante", dijo Benavides a 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación.

Sobre el partido manifestó: "Cristal cuando llegó golpeó y Alianza tuvo más manejo pero Cristal pudo resolver los momentos que llegó. Fue un 4-1 que pudo ser 5-1 pero también pudo ser para Alianza. En las finales hay que golpear, jugarlas y ganarlas, así que estamos satisfechos por ese lado".

"En una final es difícil imaginarse un 4-1 pero este equipo ha tenido en varios partidos ese tipo de resultado, es un equipo que siempre anota muchos goles. Me quedo con la efectividad de la final, por lo que se juega, por los nervios que genera una final, más en Cristal que tenía varias semanas esperando este partido", agregó.

Benavides aseguró que Emanuel Herrera llegará al partido del domingo a pesar de que salió cambiado. "Tras el partido estaban todos bien, no tiene nadie nada que pueda complicarlos para el domingo. Lo de Herrera fue golpe, eso lo obligó a salir pero está bien".

Finalmente, se refirió al plantel para el próximo año. "La idea es renovar cerca del 90 por ciento del plantel y traer más o menos tres jugadores. Mucho va a depender de si llegan ofertas por nuestros jugadores".

Comentarios

.