Baldovino: "Pelea entre ADFP y FPF afecta la imagen del campeonato"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/30/baldovino3010_0.jpg

"La única forma de que no programen a un club es que tenga deuda pendiente con la Ssociación, como pasó el viernes que no programaron el partido de Comerciantes pero la Federación durante carta se responsabilizó del pago de esa deuda. Seguro no se ha cumplido con ese pago y por eso han decidido no programar el partido de este jueves", contó Baldovino a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Estamos presenciando una pelea entre la Asociación y la Federación, esto no le hace bien ni a uno ni a otro y estas cosas afectan la imagen del campeonato".

Sobre la situación de Sport Rosario indicó: "Está en manos de la Comisión de Licencias, ellos tienen la potestad de sancionar o no, ahí la Agremiación no participa".

Por otro lado, habló de la Segunda División y lo ocurrido con Hualgayoc. "Hualgayoc le debe a nuestros agremiados, por eso lo sacaron. Los siete que han clasificado no tienen deuda con nosotros".

"Hace unas semanas estuvo gente de la Agremiación visitando a los clubes de Cajamarca y visitaron a Hualgayoc. Ahí hubo una conversación con unos dirigentes pero fue la de siempre, dijeron 'sí ya vamos a ver' pero nunca se acercaron aquí", finalizó.

Comentarios

.