Macías: "No se sabe qué pasará con la clasificación a las olimpiadas"

ss

Nuestra deportista Top en Bádminton, Daniela Macías, ganó en el último Future Series, desarrollado en Lima, la medalla de oro en Dobles junto con Dánica Nishimura y la de plata en Singles. Daniela, en estos momentos, cumple con quedarse en casa como todos los peruanos ante las medidas del Gobierno Central frente a la pandemia del coronavirus y se tomó un tiempo para escribir en sus redes sociales, la importancia de pasar y disfrutar con la familia, mientras pase los 15 días de inamovilidad.

"Se acabó el Perú Future Series 2020 donde me quedé con la medalla de oro en dobles y la de plata en singles. Este campeonato fue el último que tendré, posiblemente, en unos meses, por el coronavirus. El mundial de bádminton, finalmente, anunció la cancelación de los campeonatos hasta el 12 de abril. No se sabe qué pasará con la clasificación a las olimpiadas, porque el período clasificatorio terminaba a finales de abril. Me quedaban alrededor de 4 campeonatos más, pero ahora ya ninguno hasta nuevo aviso", indicó Daniela.

Luego, agregó: "No he parado de viajar por mucho tiempo sin poder estar en casa y tampoco ver a mi familia. Y es momento de aprovechar esto. Ahora es importante que todos estemos conscientes de lo que está pasando y ayudar. Estas dos semanas que vienen aprovechen en disfrutar el tiempo con sus familias, sus mascotas, y en sus casas. No digo que sea lindo tener que estar en tu casa sin salir, pero también se puede disfrutar".

Macías finalizó diciendo que "trabajen desde casa, no hagamos reuniones sociales. Es la única manera de poder salir adelante con todo esto y vencer este virus. Por nuestro lado, no podremos entrenar cancha por estas dos semanas, lo cual es algo difícil, pero sí podremos mantener el físico. ¡Toca entrenar en casa e invito a la gente a que también entrene en sus casas! Tomen muchos líquidos calientes y lávense las manos cada vez que puedan".

Comentarios

.