Viera: "Los goles que nos hicieron fueron errores que no debe cometer un equipo profesional"

viera

Mario Viera, director técnico de Ayacucho FC, se mostró mortificado por la derrota y el accionar de su equipo en el partido, aunque también consideró que los goles de Municipal llegaron más por defectos propios de su equipo que por virtudes del rival.

"Cuando tienes un expulsado y cometemos los errores que cometimos, no puede haber mucho análisis. Tuvimos muchos errores defensivos y lo pagamos caro. No fue virtud del rival, los 2 goles que nos hicieron fueron errores nuestros que no debe cometer un equipo profesional. El partido fue horrible", dijo a Gol Perú.

También resaltó la complicación de jugar el partido encontrándose abajo en el marcador y lo expresó de esta manera. "No fue un partido para haberlo perdido. Deportivo Municipal no fue más. Si cometemos esos errores, obviamente, se desnudan las falencias y cuesta el partido. Para jugar tranquilos hay que mantener el cero, sino es complicado”.

El técnico del equipo ayacuchano ya piensa en su próximo rival. Por la jornada 12 de la Liga 1, Ayacucho se enfrentará en calidad de visitante a Unión Comercio, en un encuentro muy complicado. El 'Poderoso del Altomayo' viene de sacar un valioso empate en los últimos minutos ante el cuadro de Alianza Universidad, y busacará aprovechar su localía para lograr vencer a Ayacucho en la próxima fecha. Por ende, Mario Viera y sus dirigidos tendrán una complicada tarea este sábado 04 de mayo.

 

 

Comentarios

.