Viera: "Estoy más convencido que nunca que Ayacucho irá a la Sudamericana"

a

El técnico de Ayacucho FC, Mario Viera, señaló que a pesar de la derrota ante Universitario está convencido que su equipo logrará la clasificación a la Copa Sudamericana.

"En el primer tiempo Ayacucho entró a presionar, la 'U' no encontraba espacios, no generaba situaciones de gol y ese gol llega por una fatalidad de Nungaray que cambia el partido. Tampoco vi que la 'U' fuera dominador del partido, tuvieron la posibilidad de contragolpear y ahí aumentaron el score", dijo el uruguayo en conferencia.

Agregó: "Al último pegamos un susto, el 3-0 era demasiado exagerado. La 'U' tiene delanteros desequilibrantes pero a pesar de ello no nos crearon situaciones, Grados no fue figura, más que nada la 'U' fue contundente".

"Estoy más convencido que nunca que Ayacucho va a ir a la Sudamericana. El equipo no bajó los brazos y eso es muy importante para el partido que viene porque el vestuario no quedó golpeado", aseguró.

Sobre ese autogol de Nungaray manifestó: "Cuando pasó eso la 'U' no merecía ir ganando, pero fue determinante para que ellos se tranquilizaran".

Comentarios

.