Viera: "Este año felizmente nunca hemos estado peleando la baja"

a

Mario Viera, técnico de Ayacucho FC, señaló en 'Hora Punta' de Radio Ovación que el objetivo de los 'Zorros' es conseguir llegar a un torneo internacional, por lo que estas finales que restan en el campeonato las afrontarán de la mejor forma para conseguirlo.

"El que cometa más errores la va a pasar mal, como todas las finales los partidos son más cerrados. Este año felizmente nunca hemos estado peleando la baja, pese a nuestro mal momento en alguna parte del campeonato nunca bajamos mucho y ahora, si hacemos las cosas bien en estos últimos partidos podemos conseguir el objetivo de un torneo internacional", afirmó Viera en Radio Ovación.

Para Viera, el equipo sufrió en la segunda parte del año por muchas lesiones en el plantel. "El Apertura fue bueno terminamos séptimos, el Clausura arrancamos bien y después nos caímos, tuvimos algunos partidos sin ganar, tuvimos muchos lesionados, expulsiones, un plantel bastante corto se resiente con eso".

Sobre el último partido, dijo: "este último partido nos tocó perder ante UTC que se nos hizo muy complicado, que a mi parecer no tendría que estar en esa zona por los jugadores que tiene, no fuimos lo contundentes que fueron ellos,  ahora nuevamente se viene un partido difícil y ahora ya empiezan las finales para nosotros que buscamos clasificar a un torneo internaciona"l.

Comentarios

.