(VIDEO / FOTOS) Ayacucho FC venció por 1-0 a César Vallejo

e

En el cierre de la novena fecha del Torneo Clausura, Ayacucho FC se impuso por 1-0 como local a la Universidad César Vallejo con gol de Carlos Preciado.

El equipo de Mario Viera buscaba una nueva victoria en casa pero no fue un partido fácil ante los trujillanos, que estuvieron firmes en defensa.

En el primer tiempo el partido fue parejo, en el minuto 26 Santiago Silva estuvo cerca del gol pero definió desviado, mientras que un minuto más tarde Preciado mandó un balón por encima del arco.

Para la segunda mitad, los locales buscaban más el arco rival aunque Vallejo igual tuvo algunas oportunidades, la más clara fue de Silva en el minuto 69 pero pateó muy débil y el arquero Carlos Grados atajó.

El gol llegó recién a los 83 minutos, Mauricio Montes avanzó por derecha y mandó un balón largo para Ernest Nungaray, quien de cabeza cedió para Preciado y el colombiano puso el 1-0.

El triunfo le permite a Ayacucho FC sumar 35 puntos en la tabla acumulada, con lo que se mete en la lucha para clasificar a la Copa Sudamericana. César Vallejo tiene 38 unidades.

Síntesis

Ayacucho FC (1): Grados, Laura, Minaya, Souza, Mendieta (Trujillo, 63'), T. Carranza, Mejía (Ardiles, 45'), Nungaray, L. Carranza (Aguirre, 45'), Preciado, Montes. DT: Mario Viera.
TA: Montes
Gol: Preciado (83')

César Vallejo (0): Fernández, Requena, Fleitas, Villamarín (Velasco, 85'), Rodas, Quinteros, Ysique, Medina, García (Sánchez, 72'), Pacheco (Benites, 59'), Silva. DT: José del Solar.
TA: Medina

Árbitro: Luis Garay
Estadio: Ciudad de Cumaná

Comentarios

.