(VIDEO) Ayacucho FC venció por 3-2 a Alianza Universidad

a

En el cierre de la tercera fecha del Torneo Clausura, Ayacucho FC se impuso por 3-2 como local a Alianza Universidad, con dos goles de Mauricio Montes.

El equipo dirigido por Mario Viera se mostró mejor en el inicio y logró ponerse arriba en el marcador a los 32 minutos con tanto de Montes.

En el segundo tiempo, el cuadro de Huánuco logró mostrar un mejor nivel y tenía más la pelota. Sin embargo, Ayacucho fue más contundente y a los 62 minutos aumentó la diferencia por medio de Luis Carranza.

Cinco minutos más tarde Jack Durán descontó con un gran gol desde afuera del área y parecía que su equipo quedaba cerca del empate. Sin embargo, en el minuto 71 un error de Gianmarco Gambetta le permitió a Montes poner el 3-1.

Con el partido prácticamente sentenciado, Ayacucho FC pudo controlar mejor el juego, aunque en los descuentos Durán volvió a anotar y el encuentro finalizó 3-2.

Con este resultado, Ayacucho FC sumó 6 puntos y trepó al séptimo lugar de la tabla. Alianza Universidad, con 3 unidades, está décimo tercero.

Síntesis: 

Ayacucho FC (3): Rosales; Perleche, Minaya, Souza, Trujillo; Chávez (Inga, 76'), T. Carranza; Mejía, Ardiles (L. Carranza, 59'); Preciado (Aguirre, 70'), Montes. DT: Mario Viera.
TA: Chávez, Rosales
Goles: Montes (32', 71'), L. Carranza (62')

Alianza Universidad (2): Morales; Ramos, Bogado, Gambetta, Carbajal, Rivas (Encinas, 74'), Vílchez (Mendoza, 70'), Landauri, Durán; Pajoy (Hansen, 57'), Conde. DT: Rony Revollar.
TA: Pajoy, Bogado, Gambetta
Gol: Durán (67', 92')

Árbitro: Jesús Cartagena
Estadio: Ciudad de Cumaná

Comentarios

.