(VIDEO) Ayacucho FC y Alianza Universidad empataron 1-1

...

En el cierre de la sexta fecha del Torneo Apertura, Ayacucho FC empató 1-1 ante Alianza Universidad. Los huanuqueños se mantienen en la punta de la tabla.

Ayacucho FC tenía la oportunidad de igualar a Alianza Universidad en caso consiguiera la victoria y por eso salió en busca del gol desde el inicio. La visita mantuvo el orden defensivo pero no logró pasar con peligro al ataque.

En el segundo tiempo, los de casa se pusieron arriba a los 50 minutos con un buen gol de Minzum Quina de tiro libre. Sin embargo, 9 minutos más tarde Elías Ramos aprovechó una desatención de la zaga y con complicidad del arquero Exar Rosales anotó el empate.

Los dirigidos por Gerardo Ameli siguieron buscando el triunfo pero no encontraron el gol que les diera los 3 puntos. El equipo de Huánuco no pudo tener más peso ofensivo a pesar del ingreso de Germán Pacheco.

Con el empate, Alianza Universidad tiene 16 puntos y aunque ya no suma puntaje perfecto, se mantiene como líder. Ayacucho FC es segundo con 13 unidades al igual que Binacional y Universitario.

Síntesis

Ayacucho FC (1): Rosales, Villamarín, Quina, Minaya, Cossio, Papa (Murrugarra, 79'), Álvarez, Sosa, Ardiles (Callorda, 75'), Espinoza (Villamarín, 66'), Montes. DT: Gerardo Ameli.
TA: Villamarín
Gol: Quina (50')

Alianza Universidad (1): Morales, Ramos, Mogollón, Gambetta, Carbajal, Morales, Tuesta (Pacheco, 56'), Moyano, Landauri (Cámara, 89'), Pajoy, Maidana (Bashi, 69'). DT: Ronny Revollar.
TA: Morales, Ramos, Tuesta
Gol: Ramos (59')

Árbitro: Joel Alarcón
Estadio: Ciudad de Cumaná

Comentarios

.