Vegas: "El objetivo de Ayacucho FC es un torneo internacional"

jcf

El exfutbolista Johnny Vegas, quien ahora se desempeña como preparador de arqueros en Ayacucho FC, conversó con ovación.pe y aseguró que el objetivo del equipo 'zorro' es un torneo internacional.

"Hoy jugamos ante San Martín y nos fue bien. En estos días jugamos con Boys y sacaremos más conclusiones. El objetivo de Ayacucho es un torneo internacional, ya no queremos pelear la baja, como el año pasado. Queremos estar en los primeros lugares. Tenemos las comodidades y venimos a Lima porque hay más oportunidades de disputar amistosos. Nos estamos preparando bien para el inicio del torneo", comentó Vegas a ovación.pe.

Asimismo, el popular 'Chilavegas' analizó el desempeño de la selección peruana en el Sudamericano Sub-20 y señaló que nos iría mejor si en los trabajos de las divisiones menores estuvieran las personas idóneas.

"Los profesionales que son responsables en las divisiones menores no son las más idóneas. En el país hay gente muy preparada que podría proponer cosas más interesantes. Afortunadamente, el arquero Franco ha estado a la altura, pero un equipo no se basa en individualidades, sino en lo colectivo. Ojalá que mañana podamos ganar", declaró Vegas a ovación.pe.

Comentarios

.