Liga 1: Ayacucho FC vs. Alianza Lima EN VIVO ONLINE por Radio Ovación y Gol Perú

d

El Ayacucho FC vs. Alianza Lima se llevará a cabo esta tarde en el Estadio Ciudad de Cumaná (3:30 p.m.), por el encuentro correspondiente de la fecha 6 del Torneo Apertura. El atractivo partido será transmitido EN VIVO ONLINE por las señales de Radio Ovación (620 AM) y Gol Perú (14 / 714). 

Los blanquiazules saltan al gramado con un solo propósito: Sumar de a tres. El club íntimo es tercero con 10 puntos y de no ganar a domicilio perderá la oportunidad de acercarse a los líderes del campeonato, que por el momento son Binacional y Sporting Cristal, con 15 puntos cada uno. 

Asimismo, los dirigidos por Russo no llegan en su mejor momento futbolístico. En su último duelo, Alianza Lima se dejó empatar a dos contra Deportivo Municipal en los últimos minutos finales. Por ello, los victorianos querrán ganar sí o sí para cobrarse la revancha de la fecha pasada. 

Por su parte, Ayacucho FC llega con la moral al tope, gracias a que rescató un punto en su visita en el encuentro ante Sport Huancayo (2-2). 

Por esa razón, los 'zorros' tienen en mente celebrar en casa con una victoria para no alejarse a los líderes del apertura. Los ayacuchanos son octavos con 6 puntos. 

Síntesis: 

Alianza Lima: Butrón; Godoy, Riojas, Duclós, Rossel; Fuentes, Cruzado, Ramírez, Quevedo, Manzaneda; Sánchez.

Ayacucho FC: Rosales, Laura, Delgado, Souza, Cruz, Martínez, Nungaray, Sandoval, Carrranza, Montes y Preciado.

Hora: 3:30 pm

Estadio: Ciudad de Cumaná.

Comentarios

.