Ameli: "Estamos en una etapa de preparación muy exigente"

a

Gerardo Ameli, entrenador de Ayacucho FC, en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, destacó que están haciendo una pretemporada muy exigente en el cuadro de los 'Zorros' y que los objetivos para esta temporada son terminar lo más alto posible para poder conseguir un cupo a un torneo internacional.

"Estamos en una etapa de preparación muy exigente y que nos genera mucho entusiasmo por lo que vienen haciendo los jugadores. Ellos nos han comentado que es la pretemporada más dura que han tenido y eso habla de que estamos trabajando muy fuerte y que ellos tienen predisposición para hacerlo, estamos bien, estamos muy entusiasmados por la receptividad del grupo", afirmó Ameli en Radio Ovación.

El DT de los 'Zorros' comentó que los objetivos son claros en el cuadro ayacuchano.

"Vamos a ver cómo se da el torneo con el correr de los partidos. Siempre iniciamos con la ilusión de estar en la parte alta de la tabla, por lo que veremos a medida que se jueguen las fechas para qué estamos. Sin duda estamos ilusionados, nos preparamos bien y el club ha hecho un esfuerzo grande para armar un plantel que nos tiene entusiasmados en ese sentido, hay buenos deportistas y que están haciendo un esfuerzo grande para llegar preparados al inicio del torneo. El club la temporada pasada sufrió el no clasificar a la copa internacional por diferencia de goles, por lo que este año queremos asegurar eso, pero no vamos a conformarnos y buscaremos más", agregó el DT.

 

Comentarios

.