Ameli: "El equipo se lleva un triunfo merecido"

a

Gerardo Ameli, técnico de Ayacucho FC, destacó la victoria conseguida por su equipo sobre Alianza Lima y manifestó que aunque el partido fue parejo, ellos llegaron con mayor claridad.

"Primero que nada alegría, se hace difícil hacer un análisis profundo pero siento alegría porque el equipo salió a buscar, propuso, generó y se lleva un triunfo merecido", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Agregó: "Siento que dentro de un partido parejo en lo que uno puede pensar como índices para analizar, cantidad de llegadas, situaciones, amonestados. En general hubo paridad pero nuestro equipo llegó con mayor claridad y entiendo que nuestros jugadores tuvieron muchas ganas de ganar este partido y lo pudieron volcar a la cancha. Se sintieron cómodos, se jugó más como nosotros queríamos y eso nos hizo que estemos bien, firmes y al final logramos otro gol".

Sobre su equipo manifestó: "Más allá de nombres particuales nos centramos en cuestiones colectivas, demuestra que somos un plantel corto pero con muchos jugadores con ganas de formar parte y con muchas condiciones para formar parte. Es un plantel corto en cantidad pero muy rico en cualidades".

"Ganarle a un equipo tan importante como Alianza hay que valorarlo pero mantenemos los pies sobre la tierra. Estamos en un equipo en crecimiento, tenemos que seguir dando pasos sin confundir dónde estamos parados ni quiénes somos", aseguró.

Comentarios

.