Weber pasó revisión técnica y quedó listo para Caminos del Inca

xxx

El piloto del Team Duro 4x4, Diego Weber, se encuentra listo para demostrar toda su experiencia y hacerse acreedor de la máxima bonificación, en la desafiante competición de Caminos del Inca 2019 que se correrá en homenaje a Ive Bromberg.

A bordo de su Toyota Hilux y junto a su navegante Diego Hidalgo, lucharán por repetir la hazaña de la edición 2018 y quedarse nuevamente con el primer lugar de la categoría camionetas.

"La camioneta está lista, ya la hemos venido probando. Ya son casi diez Caminos del Inca para nosotros y estamos muy felices. La competencia estará muy reñida, todos están muy bien preparados, las camionetas están unos mísiles, así que saldremos a hacer nuestro mejor trabajo para poder quedarnos con el primer lugar de la categoría, tenemos la experiencia y la confianza para poder hacerlo”, señaló Weber quien irá con el número 531.

Diego, es uno de los más experimentados en la categoría camionetas que en esta edición contará con 16 tripulaciones entre las que destacan nombres como Fernanda Kanno, Álvaro Silva, Miguel Álvarez, Nicolás Traverso, Lucho Mendoza; así como los ganadores de Caminos Ricardo Dasso y Óscar Dufour en las ediciones de 1986 y 1996 respectivamente.

"Caminos siempre es una oportunidad para reencontrarnos con los amigos, es algo gratificante y la oportunidad de convivir con un gran equipo de trabajo así como la gente que va a disfrutar de todo el recorrido, está será una carrera muy especial en homenaje al gran Ive, será un evento que disfrutaremos al máximo”, manifestó Weber.

Weber ha competido en cuatro ocasiones del Rally Dakar, y saldrá con la misión de demostrar toda su experiencia en esta tradicional carrera peruana con 1719 kilómetros de recorrido y 17 pruebas especiales, durante 05 etapas que recorrerán  toda la sierra y costa del país pasando por Lima Huancayo, Ayacucho, Apurimac, Cusco, Arequipa e Ica.

Comentarios

.