McLaren confirmó a sus pilotos para 2020

McLaren

Para evitar especulaciones, la escudería McLaren decidió confirmar a sus dos pilotos para la temporada 2020, por lo que Carlos Sainz y Lando Norris seguirán al frente de sus monoplazas.

El anuncio lo hizo Andreas Seidl, jefe de la escudería, ante un reducido grupo de medios. Estoy muy impresionado con ellos, lo he dicho varias veces esta temporada, por su rendimiento semana tras semana, y también por cómo interactúan con el equipo y con la presencia que tienen en Woking".

De esta manera, se lograron acabaro con algunos rumores sobre la idea de que Norris se marche a otra escudería.

"Una de las razones para anunciarlo ahora es que el mercado de pilotos ya está moviéndose. Queríamos ser uno de los primeros confirmando su escenario y eliminar especulaciones", añade Zak Brown, CEO de McLaren Racing.

"Pero no se me ocurre una mejor combinación de pilotos para McLaren. El equipo, en las operaciones de carrera, está cumpliendo igual o mejor que el propio coche. Y estos dos pilotos están conduciendo perfecto para el equipo. En nuestro camino para recuperarnos ellos ponen el interés del equipo primero, algo que no siempre es tan fácil", explica el norteamericano.

 

Comentarios

.