Hart terminó tercero en el Gran Premio de Ovalle en Chile

c

El piloto peruano Mario Hart logró un nuevo podio en la tercera fecha del Rally Mobil y continúa en la pelea del liderato en la categoría R3. “Súper Mario” corrió el Gran Premio de Ovalle, en Coquimbo, Chile.

En los dos días que duró la prueba, Hart confirmó sus progresos como piloto profesional, sorteando duros obstáculos y superando un terreno agreste y desconocido para todos los participantes.

El sábado, pese a las fallas mecánicas inopinadas, 'Súper Mario' terminó tercero en la categoría R3 Lite, mientras que el domingo, luego de un gran trabajo realizado por el equipo en solucionar los inconvenientes con el auto, alcanzó el segundo puesto. El ganador fue el también peruano Ian Sierlecki.

"El pinchazo en un neumático en el primer tramo del día sábado me hizo perder cinco minutos, dejándome muy relegado. A partir de ahí, la consigna fue remontar todo lo que se pueda para hacer la mayor cantidad de puntos, objetivo que fue logrado especialmente el día domingo. Gracias a todos por el apoyo, en especial a mis seguidores y a mi familia", sostuvo el Piloto de Mobil 1 Perú Mario Hart, quien corrió por el equipo Conveyor Belt Technology de Chile.

Hart, junto a su navegante, el chileno Matías Leiva, ganó las dos primeras fechas del Rally Mobil, incluida la parada por el Campeonato Mundial de Rally (WRC), y ahora suma un segundo puesto importante en sus aspiraciones al título de su categoría.

Comentarios

.