Fernando Alonso volverá a la F1 pero...

f1

El piloto español, Fernando Alonso volverá a subirse a un monoplaza de la Fórmula 1, sin embargo solo lo hará en los test de la escudería McLaren. 

Alonso estará al frente del MCL34 en los tes que se realizarán la próxima semana en el circuito de Bahréin tras el GP que se desarrollará en dicho lugar. 

El asturiano no estará solo, ya que compartirá trabajo junto a Carlos Sainz y Lando Norris, que compartirán las cuatro sesiones (dos por cada coche) de esta manera: martes, Carlos por la mañana y Lando por la tarde en el MCL34 y Fernando en el coche de Pirelli. Miércoles: Lando en el MCL34; Carlos por la mañana en Pirelli y Fernando, por la tarde.

En su papel como asesor y embajador de McLaren, Alonso tenía previstas desde el principio pruebas con el MCL34 e incluso el MCL35, que será el monoplaza de 2020, aunque en la pretemporada de Barcelona prefirieron no restar tiempo en pista a los pilotos titulares. Fernando quiere mantenerse "actualizado" por si regresa a la F1 a corto o medio plazo y Woking quiere contar con su consejo y su influencia sobre un piloto tan joven como Norris, de 19 años.

Comentarios

.