Espinosa y Heilbrunn se lucieron en Campeonato de Cross Country

y

En el kilometro 253 de la Panamericana Sur, en el sitio Adrenaarena, se realizó la segunda fecha del Campeonato de Cross Country que organiza el Automóvil Club Peruano y sin duda todas las miradas estuvieron para el debut triunfal de Ignacio Espinosa, en cuatrimomotos, y la victoria de Diego Heilbrunn en UTV.

La categoría Motos volvió a ser la más disputada y la más pareja también, Carlos Ferrari fue el vencedor con un tiempo de 4 horas 53 minutos. Segundo se ubicó Israel Borrel, uno de los más experimentados de la categoría. En la categoría Promocional, Ramiro Barco registró un tiempo de 4 horas 58 minutos, siendo el más rápido.

En Quads o Cuatrimotos debutó Ignacio Espinosa, piloto joven con experiencia en kartismo y circuito, aunque debutante en el cross country, hizo una navegación perfecta para ser debutante, alcanzando la victoria con un tiempo  de 4 horas 38 minutos. En la categoría Promocional, Luis Felipe Nieto acumuló un tiempo de 8 horas 35 minutos.

Ahora vayamos a la categoría UTV o T3 de acuerdo al reglamento del Cross Country. Había expectativa por ver nuevamente en acción a estos vehículos que brindan gran espectáculos en las competencias del Automóvil Club Peruano.

La sorpresa fue de Diego Heilbrunn, que puso ‘fin a la supremacía’ que mostraba’ Juan Carlos Uribe en la categoría. El piloto ganador impuso un tiempo de 5 horas 1 minuto, superando por casi 2 minutos a Uribe.

En Camionetas o T1, Luis Alayza reafirma el buen año que viene cumpliendo en todas las pruebas que participa, siendo nuevamente vencedor con un tiempo de 7 horas 1 minutos. En el primer día, Tito Matos sufrió una volteada que felizmente no pasó del susto.

Comentarios

.