Alex Heilbrunn se llevó Rally Apertura Norte Chico

cc

El campeonato de Rally ACL 2019 arrancó con el desarrollo de un exitoso Rally Apertura Norte Chico, que proclamó como máximo ganador al piloto Alex Heilbrunn, imponiéndose en la general a Álvaro Silva y a José Carlos Vallejo.

Fueron dos días de carrera apasionante entre Huacho, Huaral, Sayán y Chancay con cerca de una veintena de participantes divididos en cinco categorías: Joyner, S1600, S2000, Camionetas y la TI, de donde salió el ganador de la general. Heilbrunn hizo el mejor tiempo con 00:41:23,7 por delante de Silva quien dominó en camionetas con 00:43:41,9.

Los ganadores de categoría del Rally Apertura Norte Chico fueron los siguientes: Álex Heilbrunn y su copiloto Francisco Pardo (TI), Álvaro Silva junto a su copiloto Paolo Zani en Camionetas, Eusebio Quiñones en la S1600, Elvis Aguilar en la S2000 y Diego Rodríguez obtuvo el mejor tiempo en Joyner.  

El Automóvil Club de Lima (ACL) garantizó gran seguridad para todos los asistentes del rally que llegaron a la zona de espectadores a la altura de la laguna La Encantada. Asimismo, la organización valoró el cuidado al medio ambiente en la zona de competencia, y así será en las próximas fechas.

Comentarios

.