Todo un éxito fue la '110 Media Maratón De Lima & 10k'

www

Con gran éxito se realizó la 110 Media Maratón De Lima & 10k cuyo punto de partida fue la Plaza de Armas de Lima, y en donde participaron más de diez mil atletas.

En la rama de varones, el ganador fue el huancaíno Erick Cosme, quien hizo un tiempo de 1 hora, 08 minutos, 47 segundos, mientras que, en damas, la ayacuchana Nélida Sulca fue la primera en cruzar la meta con un crono de 1h, 17m, 44seg. 

En este evento deportivo también se realizó una carrera pedestre de 10k siendo el ganador en la rama masculina el huaracino Jaime Caldúa con un tiempo de  30m, 11s. 

Por su parte, en damas, la huancaína Anghi Paúcar obtuvo el primer lugar con un crono de 36 minutos, 59 segundos. En esta jornada atlética también tomaron parte deportistas invidentes y en sillas de ruedas.

La llegada fue en el Circuito Mágico del Agua, donde se premió a los que ocuparon los primeros lugares en las diferentes categorías.

Recordemos que la Media Maratón de Lima &10k fue organizada por Perú Runners contando con el apoyo de la Municipalidad de Lima.

Comentarios

.