Meneses participará en la Copa Panamericana de Cross Country en Canadá

ssss

La destacada deportista Saida Meneses se prepara intensamente para poder clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Como parte de su preparación, la atleta participará en la Copa Panamericana de Cross Country a desarrollarse este sábado en Canadá. 

"La meta es llegar a Tokio 2020 y el mes que viene tengo bastantes competencias en pista. La opción de clasificar se puede dar por puntos o por marca. Por marca es un poco más difícil y lo más factible es que sea por puntos y estoy dando lo máximo para que se puede dar", nos comentó Saida.

Luego, agregó: "Llegar a los Juegos sería un sueño más y estaría bastante feliz porque es algo que he buscado por mucho tiempo” señala la destacó la destacada deportista, quien se preparará intensamente en Huancayo para los diferentes eventos que se vienen en este 2020. 

Saida viene de una preparación intensa en Colorado, en donde estuvo dos meses entrenando. “Me fue bastante bien, aunque luego comenzó a nevar y complicó un poco la preparación” resaltó la atleta huancavelicana.

La atleta de Huancavelica destacó el apoyo de Buenaventura en sus resultados deportivos. “El programa 'En busca del oro' ha sido una pieza fundamental y hemos avanzado bastante en estos dos años. Espero que nos siga apoyando para llegar a las próximas metas juntos", finalizó la deportista.

Comentarios

.