Zegarra: "Tenemos que disfrutar este momento"

c

Pablo Zegarra, entrenador del Atlético Grau de Piura que debutará este martes en la Copa Sudamericana frente a River Plate de Uruguay en el Estadio Monumental, sostuvo que les ha pedido a sus dirigidos, disfrutar este momento y la participación en el torneo internacional. 

"Lo primero lo que hemos hablado con los chicos, disfrutar de este momento, y disfrutar para nosotros tiene varios reglones que ellos lo saben, es un partido para ello, hoy hemos podido trabajar en el campo de Universitario, en el monumental, le agradecemos a la gente de la ‘U’ que nos ha permitido poder trabajar y ultimar los detalles previos al partido", sostuvo Zegarra en GOLPERU.

El DT del cuadro piurano, comentó que "Llevamos casi 10-15 días pidiendo información, lo que pasa es que ellos no han iniciado la liga de Uruguay, y eso también entra en algunas complicaciones, porque no sabemos como va a salir ese equipo. Sí tenemos referencias de sus últimos partidos, poco en estos partidos de preparación, pero dentro de la información que tenemos hemos intentado armar un equipo que les pueda hacer daño".

Finalmente, acotó que :"Es complicado, la realidad es que dentro del terreno de juego hay que ver qué es lo que presentan los equipos, porque aveces uno planifica teniendo a equipos ya con partidos previos, pero aún así puede haber una variación, pero para eso están los entrenamientos para que lo que surja poder acoplarlo"

Comentarios

.