Ríos: "Sería importantísimo ganar el título de la Supercopa"

r

Arturo Ríos, presidente de Atlético Grau, se refirió al partido que disputará su equipo ante Binacional por la Supercopa y señaló que sería importante quedarse con ese título.

"Sería importantísimo ganar este título. No tenemos conocimiento de algún premio, lo importante es cumplir con el calendario y esperemos que sea un partido bonito", dijo el directivo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre la televisación de los partidos del equipo manifestó: "Yo indiqué que no tenía acuerdo con la televisión porque no me había entrevistado con ellos y eso es lo que quiero aclarar porque dicen que no he llegado a un acuerdo con ellos y no es así porque no hemos conversado, nunca me he reunido con ellos".

Sin embargo, indicó que están cerca de cerrar con algunos auspiciadores. "Tenemos diferentes conversaciones con empresas piuranas y una capitalina. Está casi seguro el auspicio de Civa, también Caja Piura que nos va a auspiciar por dos años, hemos hecho un contrato importante para el club".

Finalmente habló de la sede para los partidos de locales ya que el estadio Miguel Grau de Piura está en remodelación. "Toda obra pública es un mundo incierto, esperemos que esté cuanto antes. Por ahora tenemos el estadio de Sullana, esa también es nuestra preocupación porque si no estás en tu sede no camina el valor que le quieres dar a tu marca".

Comentarios

.